Cómo conseguir el Numero de Referencia Renta 2014

Muchos lo saben, pero otro tanto, todavía no y es un dato de los más útil para tener en cuenta. La AEAT puso, hace algunos años, el borrador y los datos fiscales a disposición de la ciudadanía. De esta manera, los contribuyentes podrán acceder a sus declaraciones de impuestos (IRPF) a través de la web de una forma cómoda y rápida con la sola condición de disponer de una terminal y conexión a internet.

El link de acceso a estos datos fiscales y declaración es www. Agenciatributaria.es y allí se debe cliquear el ícono correspondiente.

Sin embargo, antes de ingresar, será necesario obtener el numero de referencia renta 2014 Este número será el que permita ingresar al borrador y a los datos fiscales a través del sitio web de la agencia. Para ello es necesario comunicar el NIF (número de identificación fiscal), el importe que figure en la casilla 415 de la declaración del año anterior y correspondiente a la base liquidable general sometida a gravamen. El número se recibirá por medio de un mensaje de texto en el teléfono móvil que hayamos indicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *