¿Quieres contar con tu primera cuenta corriente? ¿Ya tienes varias cuentas corrientes, pero te parecen demasiadas las comisiones que te cobran por cada consumo u operación que realices? ¿Conoces las ventajas de la cuenta corriente de OpenBank?
Si ya eres cliente de algunos bancos y cuentas con alguna cuenta corriente o por el contrario eres un tanto novato en este tema y quieres contratar tu primera cuenta corriente, te sugerimos con base, que lo hagas con OpenBank. Y si nos preguntas ¿Por qué recomendamos la cuenta corriente de OpenBank? La respuesta es muy clara. Al tu abrir cuenta corriente OpenBank, contaras con una cuenta súper completa y práctica, que a diferencia de las de otros bancos, te libera en lo absoluto de esas tediosas comisiones.
Tu cuenta corriente, debe ser de OpenBank
Todas las características y ventajas de la Cuenta Corriente de OpenBank, la hacen especial, diferente y preferida por muchos. Y es que no podía ser de otra manera, si OpenBank constantemente ofrece productos financieros de calidad y con ventajas únicas.
Como te mencionamos anteriormente. Con tu Cuenta Corriente OpenBank, tu no tendrás que pagar comisiones:
- Ni por su contratación.
- Ni por la administración de la cuenta.
- Ni por el mantenimiento de la cuenta.
- Ni por retiros de efectivos en cajeros electrónicos.
- Ni por transferencias en euros, a cualquier banco europeo.
- Ni por la asignación, ni reposición de la tarjeta de débito asociada a la cuenta.
- Ni por ningún tipo de cosulta, a través de los canales digitales de OpenBank.
Como veras, todo esto, se traducirá en un ahorro significativo de tu dinero, a final de cada mes.
La promocion cuenta corriente OpenBank, ha sido tal, que muchísimas personas de otros bancos o entidades financieras, han querido contar con su Cuenta Corriente de OpenBank.
¿Qué esperas para contratar la tuya? Solo debes ser mayor de edad, ser residente español y contar con tu documento de identidad vigente, más nada.